Escaneo LiDAR de nube de puntos para
interiores y exteriores aplicado a Carreteras,
Defensas Ribereñas, Drenajes pluviales, Industrial
y edificaciones.

Escaneo lidar aéreo

Contamos con tecnología para realizar un mapeo de puntos de alta densidad cubriendo grandes extensiones, con nuestro equipo RTK Mavic 3 enterprise, obtenemos información topográfica georreferenciada con una precisión de hasta 1/10 pies.

Con un sobrevuelo en la zona de estudio, podemos obtener imágenes y nube de puntos para complementar estudios topográficos, realizar evaluaciones de riesgos, cálculos hidráulicos de inundación y estudiar las condiciones existentes detalladamente

Todos nuestros equipos están calibrados y con certificado de operatividad vigente.

Escaneo lidar tierra

Nuestra tecnología láser basada en el moderno dispositivo Faro® 70 nos permite una captura de la realidad. Cuenta con escáner con cámaras HDR que nos permite una captura de nubes de hasta de 488,000 puntos por segundo y un error de medición de 3mm.

Levantamiento de condiciones existentes complementando a estudios topográficos con mayor detalle para el diseño de carreteras urbanas, urbanismo y paisajismo.
Remodelaciones o ampliaciones de infraestructura existente. Lectura de datos as-built de edificaciones ya construidas
Diseño de interiores y realidad virtual inmersiva e interactiva. Remodelaciones de patrimonios históricos.
Faro® 70
Equipos disponible: Faro® 70 Captura de la realidad en una densidad, tiene un alcance de 70m, campo visual de 360º H y 300ºV
Scroll al inicio