Inicio Nosotros Unidades Servicios Proyectos Clientes Contacto
SERVICIOS

Lean Construction

Consultoría Lean Construction

  • La figura del consultor ha de ser la de un coach y mentor que acompañe a directivos y trabajadores hacia la definición y consecución de sus objetivos, y al mismo tiempo ceda el protagonismo necesario para que éstos hagan suya la mejora, la aprendan y puedan enseñarla a otros dentro de la organización, hasta lograr la plena autonomía de todos.

Formación Lean Construction

  • El workshop Lean es una herramienta clave para el cambio en cualquier empresa u organización. Es un evento que tiene una duración entre uno y tres días, donde los participantes analizan un proceso real, desarrollan una visión Lean del proceso y, lo más importante, empiezan la implementación. Es una herramienta social extraordinaria y permite a un equipomultifuncional hacer cambios en unos días que, de otra manera, podrían prolongarse durante meses.

Last Planner System

  • Last Planner System no reemplaza ni compite con los métodos tradicionales de planificación temporal de obras, más bien los complementa y enriquece.
  • Last Planner System es un sistema de planificación en cascada cuya finalidad principal, además de llevar un seguimiento del proyecto, es la reducción de la variabilidad.
Rendel no es un consultor en LPS, nosotros somos implementadores, nos enfocamos en entregar valor a todos los stakeholders. Transferimos el conocimiento desde el principio para que luego usted pueda continuar solo.


Ing. Gustavo Prince
Consultor.